Asaltan joyería en Tlalnepantla

La noche de este lunes dos hombres asaltaron la joyería Comercial Mopek, ubicada el centro comercial Multiplaza Valle Dorado, en este municipio, de donde se llevaron relojes y diversos artículos de oro. Reportes de la policía municipal indican que los dos sujetos ingresaron la noche del lunes a la citada joyería y exigieron a las […]

La noche de este lunes dos hombres asaltaron la joyería Comercial Mopek, ubicada el centro comercial Multiplaza Valle Dorado, en este municipio, de donde se llevaron relojes y diversos artículos de oro.

Reportes de la policía municipal indican que los dos sujetos ingresaron la noche del lunes a la citada joyería y exigieron a las trabajadoras abrieran las vitrinas, de donde se llevaron alrededor de 24 charolas con cadenas, medallas y anillos de oro.

Tras el robo, los hombres salieron de la plaza sin problemas: tras la denuncia de las demostradoras al personal de seguridad de la plaza, se dio aviso a la Central de Emergencia, en Tlalnepantla, quienes implementaron un dispositivo de seguridad para su búsqueda, sin éxito. No se reportan personas lesionadas.

(Con información de Así Sucede)