Inicia este viernes el Festival de las Almas 2014 en Valle de Bravo

El próximo viernes 24 de octubre dará inicio el XII Festival de las Almas 2014, el cual se desarrollará hasta el 1 de noviembre en Valle de Bravo y otros municipios mexiquenses. La ceremonia de inauguración se realizará a las 20:00 horas, en la Alameda del Bicentenario de Valle de Bravo. En su edición XII […]

El próximo viernes 24 de octubre dará inicio el XII Festival de las Almas 2014, el cual se desarrollará hasta el 1 de noviembre en Valle de Bravo y otros municipios mexiquenses.

La ceremonia de inauguración se realizará a las 20:00 horas, en la Alameda del Bicentenario de Valle de Bravo.

En su edición XII el Festival de las Almas será engalanado por Regina Orozco Chris Botti, Ely Guerra, Voca People, Aterciopelados y la Gran Orquesta de Acordeones de República Checa.

También se contará con la presentación del compositor estadounidense Danny Elfman, quien es conocido por escribir música para las películas de Tim Burton, con quien debutó en 1985 como compositor de bandas sonoras.

Otra de las actividades que el público podrá disfrutar, son los talleres de creatividad, de elaboración de juguetes, marionetas, títeres, instrumentos musicales, artes plásticas, modelado en plastilina, así como talleres de creatividad con materiales alternativos, que se llevarán a cabo en la explanada de la presidencia municipal de Valle de Bravo.

De manera complementaria, en 101 municipios del Estado de México, se realizarán diversas actividades que buscan rescatar los ritos, la gastronomía, los bailes y las creencias que han forjado la historia de los mexicanos en torno al Día de Todos los santos.

Los interesados en disfrutar de las presentaciones que ofrecerá la décimo segunda edición del Festival de las Almas pueden consultar la programación en el portal de Internet “festivaldelasalmas.com”.