Asaltan y asesinan a hombre en la CdMx; delito queda en video

Ciudad de México, Méx.- Un video que circula a través de distintas redes sociales muestra el momento en el que un hombre es asaltado y asesinado en la colonia San Diego Ocoyoacac, ubicada en la Delegación Miguel Hidalgo de la Ciudad de México. Las imágenes muestran como el ahora finado, de 45 años de edad, […]

Ciudad de México, Méx.- Un video que circula a través de distintas redes sociales muestra el momento en el que un hombre es asaltado y asesinado en la colonia San Diego Ocoyoacac, ubicada en la Delegación Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

Las imágenes muestran como el ahora finado, de 45 años de edad, se encuentra con los asaltantes en la esquina de Cañito y Tehuantepec, lugar donde es encañonado y recibe los disparos.

Pese a recibir los impactos de las balas, el hombre logra caminar para buscar ayuda pero muere sentado al llegar a una banqueta cercana.

Vecinos de la zona detallaron que los ladrones operan de forma habitual en la región, pues en lo que va de esta semana han dado cuenta de al menos seis delitos cometidos.