Asegura PAN que el tricolor está abajo en las encuestas

  Las visitas de funcionarios federales al Estado de México, se generan con el objetivo de reforzar su clientela electoral, advierte el presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en la entidad, Víctor Hugo Sondón Saavedra. De acuerdo con un parte informativo, lo que sucede es sintomático de que el “el partido en el poder refleja […]

 

Las visitas de funcionarios federales al Estado de México, se generan con el objetivo de reforzar su clientela electoral, advierte el presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en la entidad, Víctor Hugo Sondón Saavedra.

De acuerdo con un parte informativo, lo que sucede es sintomático de que el “el partido en el poder refleja la gran preocupación que tiene al estar abajo en las encuestas ciudadanas y la gran posibilidad de perder la gubernatura en las elecciones del 2017”.

Critica que Rosario Robles Berlanga, titular de la SEDATU, sea una “viajera frecuente” al territorio mexiquense y ejemplifica que por segunda vez estuvo en el Estado de México entregando recursos públicos de programas como “papelito habla”, ahora en Metepec.

En el documento se expone: “Una vez que se le acabaron las millas para el secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda, quien también realizó Ferias Regionales para entregar programas sociales con recursos públicos, hoy han cambiado de pasajera pero con la misma intensión de capturar el voto para la próxima elección”.

Por último, se indica que Acción Nacional seguirá con las denuncias de este tipo de actos que lucran con las necesidades de la gente.