Aseguran autopartes robadas

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) dio a conocer el aseguramiento de un inmueble, en el municipio Isidro Fabela, en donde se encontraron diversas autopartes de vehículos con reporte de robo. De acuerdo con las investigaciones, se ubicó el inmueble en la colonia La Palma, donde se encontró la placa de […]

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) dio a conocer el aseguramiento de un inmueble, en el municipio Isidro Fabela, en donde se encontraron diversas autopartes de vehículos con reporte de robo.

De acuerdo con las investigaciones, se ubicó el inmueble en la colonia La Palma, donde se encontró la placa de circulación de un vehículo con reporte de robo, así como un parabrisas con un holograma cuyas placas también resultaron con reporte en el mismo sentido.

Derivado de la orden de cateo otorgada por la autoridad judicial, al interior del inmueble se hallaron una placa de circulación correspondiente a una camioneta tipo Voyager, modelo 1995, además de un parabrisas con espejo retrovisor, precisó la PGJEM en un comunicado.

En el domicilio también se ubicó un camión tipo rabón, en cuyo interior se localizaron portezuelas, salpicaderas y facias, además de un juego de placas de circulación del Estado de México y varios cartuchos útiles.

Elementos de la procuraduría aseguraron el lugar, en tanto el agente del Ministerio Público integra ya la carpeta de investigación correspondiente.