Aseguran «El mamitas, mens club» en San Mateo Atenco por presunto secuestro

Aseguran "El mamitas, mens club" en San Mateo Atenco por presunto secuestro
La víctima fue secuestrada el pasado 17 de junio cuando acudía a una entrevista de trabajo

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) catearon y aseguraron un inmueble ubicado en San Mateo Atenco; denominado como «El mamitas», como parte de una investigación iniciada por el secuestro de una joven de 22 años.

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de junio; el representante social de la Fiscalía Especializada de Secuestro solicitó a la autoridad judicial librar orden de cateo para bar; que se encuentra ubicado en Barrio La Concepción.

De acuerdo con la indagatoria, la víctima se presentó en dicho establecimiento donde le realizarían una entrevista de trabajo; la cual previamente había acordado con una persona, a través de una red social.

En el sitio, la joven se entrevistó con un individuo y al momento en que pretendió retirarse del lugar habría sido sometida y privada de la libertad al interior del bar. Posteriormente, familiares de la víctima comenzaron a recibir llamadas telefónicas mediante las cuales exigieron dinero a cambio de liberarla; un día después la dejaron en libertad.

Los  hechos se denunciaron ante la FGJEM donde se inició la indagatoria y solicitado cateo al establecimiento para la búsqueda de indicios.