Skip to content Skip to footer

Aseguran “El mamitas, mens club” en San Mateo Atenco por presunto secuestro

La víctima fue secuestrada el pasado 17 de junio cuando acudía a una entrevista de trabajo

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) catearon y aseguraron un inmueble ubicado en San Mateo Atenco; denominado como “El mamitas”, como parte de una investigación iniciada por el secuestro de una joven de 22 años.

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de junio; el representante social de la Fiscalía Especializada de Secuestro solicitó a la autoridad judicial librar orden de cateo para bar; que se encuentra ubicado en Barrio La Concepción.

De acuerdo con la indagatoria, la víctima se presentó en dicho establecimiento donde le realizarían una entrevista de trabajo; la cual previamente había acordado con una persona, a través de una red social.

En el sitio, la joven se entrevistó con un individuo y al momento en que pretendió retirarse del lugar habría sido sometida y privada de la libertad al interior del bar. Posteriormente, familiares de la víctima comenzaron a recibir llamadas telefónicas mediante las cuales exigieron dinero a cambio de liberarla; un día después la dejaron en libertad.

Los  hechos se denunciaron ante la FGJEM donde se inició la indagatoria y solicitado cateo al establecimiento para la búsqueda de indicios.