Asesina joven a su familia en Chicoloapan

Un matrimonio fue asesinado presuntamente por su hijo, quien también privó de la vida a otra persona más en el fraccionamiento Geo Villas de Costitlán en el municipio de San Vicente Chicoloapan. De acuerdo con el diario Excélsior, la mujer de aproximadamente 45 años y otra mujer de alrededor de 40 años, aún no identificada, […]

Un matrimonio fue asesinado presuntamente por su hijo, quien también privó de la vida a otra persona más en el fraccionamiento Geo Villas de Costitlán en el municipio de San Vicente Chicoloapan.

De acuerdo con el diario Excélsior, la mujer de aproximadamente 45 años y otra mujer de alrededor de 40 años, aún no identificada, fueron asesinadas desde hace varios días, por el estado de descomposición en el que se encontraban y cuyos cuerpos permanecían en la casa.

Mientras que el papá de alrededor de 50 años, identificado como Miguel Ángel Jiménez, al parecer contratista, fue victimado la mañana de este viernes al filo de las 6 de la mañana, cuando llegaba a su hogar.

Elementos de la policía ministerial revisaron la vivienda ubicada en la calle Calesa manzana 3 lote seis Vivienda 8, en cuyo interior se pudo apreciar los muebles y ropa revueltos.

El hallazgo se registró luego de que según algunos vecinos vieran llegar al hoy occiso con su hijo Marco Antonio Jiménez de 25 años y después escucharon algunos gritos y posteriormente, vieron salir a su hijo en compañía de dos personas más.

Los vecinos afirman que previo a este hecho, el joven estuvo sacando objetos de la casa y ya no habían visto a la señora y su hija.

En la parte alta de la vivienda fueron encontrados los cuerpos de las dos mujeres, mientras que el del hombre en la escalera con golpes en la cabeza. El presunto homicida logró darse a la fuga

Según los vecinos los hoy occisos eran una familia muy tranquila y muy amigable.

“Lamentable porque eran personas que nos hablaban bien muy tranquilos, muy cordiales, ni me imaginaba lo que pasó y menos del muchacho se veía muy tranquilo saludaba cada que lo veíamos”, señaló una vecina.