Asesinan a 2 mujeres en Ecatepec

Por segundo día consecutivo el municipio de Ecatepec vivió este lunes una jornada violenta, que dejó como saldo dos mujeres ejecutadas a balazos. Los hechos se registraron en la Colonia Santa Clara, cerca de las 21:30 horas de este lunes, cuando dos hombres ingresaron a la lonchería con razón social “Las Cariñosas”, donde las víctimas […]

Por segundo día consecutivo el municipio de Ecatepec vivió este lunes una jornada violenta, que dejó como saldo dos mujeres ejecutadas a balazos.

Los hechos se registraron en la Colonia Santa Clara, cerca de las 21:30 horas de este lunes, cuando dos hombres ingresaron a la lonchería con razón social “Las Cariñosas”, donde las víctimas trabajaban como meseras.

De acuerdo con el diario Reforma, los hombres llegaron al lugar a bordo de un vehículo modelo Chevy blanco a la lonchería situada sobre la calle Diagonal Santa Clara, a una cuadra de la Vía Morelos.

Los hombres ingresaron al negocio, donde tras permanecer algunos minutos dispararon contra las mujeres, quienes trabajaban en el lugar.

Los agresores huyeron hacia la Vía Morelos, en tanto las víctimas murieron antes del arribo de personal médico que acudió tras el reporte del tiroteo.

Policías municipales bajaron las cortinas del establecimiento y aguardaron el arribo del Ministerio Público, que iniciaría las investigaciones.

Este doble homicidio se da horas después de la localización de los cadáveres de dos hombres en la calle Ignacio Allende, esquina con Emiliano Zapata, colonia El Sauce.

En tanto en la colonia Granjas de Guadalupe, una balacera durante una fiesta, en la que murió una persona y cinco más resultaron lesionadas. El enfrentamiento ocurrió en la avenida Rafael Zepeda.

Todos los heridos presentaban impactos de bala y fueron trasladados por sus familiares en automóviles particulares a un hospital de Ecatepec, donde se les reportaba graves.

Uno de los lesionados, quien recibió un disparó en la cabeza, murió mientras recibía atención médica. En otro incidente, tres personas murieron tras ser atacadas a balazos por dos desconocidos frente al número 21 de la calle Tepozcalli y avenida Las Torres en la colonia Ciudad Cuauhtémoc.