Asesinan a balazos a Juan Bautista, excandidato a la alcaldía de Amecameca

Asesinan a balazos a Juan Bautista, excandidato a la alcaldía de Amecameca
El excandidato de Morena fue atacado en el estacionamiento del mercado municipal de Amecameca y cerca de la farmacia "Popular"

Juan Bautista Morales Corral, excandidato a la alcaldía de Amecameca, fue asesinado a balazos la madrugada de este domingo.

Lee: Los secuestraron hace 5 meses, su madre implora porque vuelvan

De acuerdo con fuentes extra oficiales, el excandidato de Morena fue atacado en el estacionamiento del mercado municipal de Amecameca y cerca de la farmacia «Popular», establecimiento de su propiedad, mientras realizaba una llamada telefónica.

Según medios de comunicación, dos hombres ya lo esperaban, por lo que fue baleado cuando bajó de su camioneta en el centro del municipio, a su lado encontraron por lo menos 15 casquillos.

Los vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego durante la madrugada, quienes al salir de sus casas encontraron el cuerpo del excandidato de Morena. Al lugar acudieron las autoridades locales para brindarle atención medica; sin embargo, Morales Corral murió al instante debido al ataque.

Morales Corral fue candidato a la presidencia municipal de Amecameca en dos ocasiones, la primera vez se postuló con Vía Radical y el pasado 6 de junio participó con Morena.