Asesinan a dos en la autopista Toluca-Zitácuaro

Villa Victoria, Estado de México; 15 de octubre de 2019.- Dos personas que viajaban a bordo de una camioneta fueron asesinados a tiros sobre la autopista Toluca-Zitácuaro. La unidad quedó a un lado de la vía con ambos cuerpos adentro.  El crimen ocurrió este martes en kilómetro 31 de esa vialidad, a la altura de la comunidad de Laguna Seca.  […]

Villa Victoria, Estado de México; 15 de octubre de 2019.- Dos personas que viajaban a bordo de una camioneta fueron asesinados a tiros sobre la autopista Toluca-Zitácuaro. La unidad quedó a un lado de la vía con ambos cuerpos adentro. 

El crimen ocurrió este martes en kilómetro 31 de esa vialidad, a la altura de la comunidad de Laguna Seca. 

Autoridades policiacas recibieron el reporte de que había una camioneta Nissan color rojo, en cuyo  interior se encontraban dos personas sin vida. 

De inmediato, elementos policiacos acudieron al lugar y confirmaron la situación: una lcamioneta abandonada con el chofer y el copiloto muertos a tiros. 

Por ese motivo,  la zona quedó acordonada hasta la llegada de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes procedieron al levantamiento de los cuerpos que hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos.