Asesinan a ladrón en calles de Nezahualcóyotl

La tarde de este martes un presunto asaltante perdió la vida tras ser baleado por un hombre al que pretendía asaltar sobre la Avenida Central, cerca de la estación Impulsora del Metro, en este municipio. De acuerdo con los reportes de la policía municipal, el intento de asalto se registró este martes a las 19:30 […]

La tarde de este martes un presunto asaltante perdió la vida tras ser baleado por un hombre al que pretendía asaltar sobre la Avenida Central, cerca de la estación Impulsora del Metro, en este municipio.

De acuerdo con los reportes de la policía municipal, el intento de asalto se registró este martes a las 19:30 horas, frente a un local de paquetería de Fedex, marcado con el número 55, en la Colonia La Impulsora.

Testigos informaron que el hombre fallecido intentó amagar a un sujeto que caminaba rumbo al Metro Impulsora, la víctima portaba una pistola y disparó en contra del presunto delincuente,  quien recibió dos impactos de bala en el pecho y otro par en la cabeza.

El hombre que disparó en contra del delincuente no fue identificado y logró huir del lugar antes de la llegada de la policía.

En el lugar se hallaron cinco casquillos de un arma 9 milímetros.