Skip to content Skip to footer

Balean a dos policías de Naucalpan

Dos policías de Seguridad Pública Municipal fueron heridos de bala cuando realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Guamúchil, en la colonia México 86 (La Chacona).

La Dirección de Seguridad informó que un hombre que se encontraba a bordo de un camión de agua embotellada fue detenido luego de que otro sujeto, quien conducía la unidad, presuntamente hirió de bala a los dos uniformados.

El sospechoso fue detenido en el camión repartidor con placas KX57515 y número económico 1126, que horas antes había sido reportado como desaparecido por personal de la empresa, y fue identificado como Carlos Alfonso Pérez Rangel, de 22 años.

Los hechos ocurrieron cuando el sujeto que manejaba el camión se vio descubierto por elementos de las patrullas 3027, 3028 y 3029, y disparó contra los agentes Antonio Pascual Heriberto y Jorge Santiago Hernández, adscritos a la 23 Zona Policial, quienes resultaron lesionados.

El conductor de la unidad escapó y los policías heridos fueron trasladados a un hospital, en donde se les reporta estables.