Asesinan a mujer en Capultitlán 

Toluca, México.- Una mujer de aproximadamente 40 años  fue atacada con arma punzocortante en una milpa de la Delegación de Capultitlán, en Toluca, la tarde del lunes. La mujer logró pedir ayuda por teléfono a un familiar;  enseguida, una unidad de la Cruz Roja llegó en su auxilio  a unos 300 metros de la Avenida […]

Toluca, México.- Una mujer de aproximadamente 40 años  fue atacada con arma punzocortante en una milpa de la Delegación de Capultitlán, en Toluca, la tarde del lunes. La mujer logró pedir ayuda por teléfono a un familiar;  enseguida, una unidad de la Cruz Roja llegó en su auxilio  a unos 300 metros de la Avenida Calzada al Pacífico; sin embargo durante el traslado hacía el hospital falleció.

De acuerdo con el portal A Fondo, la víctima presuntamente  trabajaba en el DIFEM y presentaba al menos 10 lesiones en el cuello, tórax y abdomen. Hasta el momento las autoridades no han podido establecer si el hecho se trató de un asalto o de un ataque directo. Este hecho agudiza  el índice de casos de violencia contra mujeres en la capital mexiquense.