Asesinan de dos tiros a foto periodista del Edoméx

Tezoyuca, Méx.- Mario Delgadillo Ramos, foto reportero del Ayuntamiento de Texcoco, fue asesinado la noche de ayer de dos balazos, tras resistirse a un asalto afuera de su hogar mientras platicaba con su novia al interior de su vehículo, en la cabecera municipal de Tezoyuca. Reportes de los elementos de Seguridad indican que Mario, de […]

Tezoyuca, Méx.- Mario Delgadillo Ramos, foto reportero del Ayuntamiento de Texcoco, fue asesinado la noche de ayer de dos balazos, tras resistirse a un asalto afuera de su hogar mientras platicaba con su novia al interior de su vehículo, en la cabecera municipal de Tezoyuca.

Reportes de los elementos de Seguridad indican que Mario, de 36 años de edad, fue abordado por dos sujetos quienes le ordenaron bajar de su automóvil ayudados por un arma de fuego, alrededor de la 11 de la noche.

Ante la negativa del reportero gráfico de bajarse para entregar sus pertenencias y las llaves del vehiculo, los presuntos ladrones enfurecieron y dispararon contra él en dos ocasiones.

Tras el ataque, la misma novia de Delgadillo Ramos lo llevó hasta el hospital mas cercano pero el foto reportero no aguantó y murió de manera casi inmediata, mientras los asaltantes huyeron en dirección desconocida.

El hecho ha generado la indignación y repudio por parte del gremio periodístico de la entidad, así como de las autoridades del Ayuntamiento de Texcoco, quienes exigimos que la Procuraduría General de Justicia en el Estado de México, atiendan la investigación correspondiente al caso, así como los altos índices de inseguridad que se viven en el territorio mexiquense.

A nombre de todos los que colaboramos en Alfa Diario externamos nuestras más sinceras condolencias para familiares y amigos de Mario Delgadillo Ramos, foto reportero del Ayuntamiento de Texcoco, quien se suma a las cifras que mantienen a la entidad gobernada por Eruviel Ávila como uno de los focos rojos que tiene el país en materia de homicidios.