Señala Canapat a líderes del ambulantaje de la terminal de Toluca

Toluca, Méx.- El delegado en el Valle de Toluca de la Cámara Nacional del Autotransporte Pasaje y Turismo (Canapat), denuncia a través de su cuenta de Facebook la operación de los supuestos líderes de comerciantes ambulantes que tiene tomada la periferia de la Terminal de Autobuses de la capital del Estado de México. El delegado […]

Toluca, Méx.- El delegado en el Valle de Toluca de la Cámara Nacional del Autotransporte Pasaje y Turismo (Canapat), denuncia a través de su cuenta de Facebook la operación de los supuestos líderes de comerciantes ambulantes que tiene tomada la periferia de la Terminal de Autobuses de la capital del Estado de México.

El delegado de la Canapat señaló a través de diversas imágenes a una de las supuestas líderes del ambulantaje, de quien dijo se desconoces la procedencia, misma que protege a los  comerciantes ilegales y agrede a la autoridad.

˝Esta Sra con lentes, es una de los líderes de ambulantes, misma q no sabemos su origen, quién es, muy organizada con gente q agrede a autoridades, y q otorga protección a la ilegalidad en la periferia de la Terminal Toluca… muy poderosa… quién será?”, posteó López Nava.

Esta Sra con lentes, es una de los líderes de ambulantes, misma q no sabemos su origen, quién es, muy organizada con…

Posted by Odilón López on Friday, November 18, 2016

Desde hace años, la zona de la Terminal toluqueña se ha caracterizado por ser uno de los focos rojos que han ido en aumento en la capital del estado de México, lugar en el que a principios de año se implementarían diversos operativos policiales por parte de la Dirección de Seguridad Pública municipal, mismos que a la fecha no han tenido resultados positivos en la materia.

De igual manera, López Nava a reiterado constantemente que la Colonia Valle Verde ha sido tomada por carteristas, asaltantes y redes de prostitución, organizaciones delictivas que limitan el desarrollo de la capital mexiquense.

“Autoridades son agredidas, tránsito, inspectores o cualquier autoridad que busca hacer algo contra ellos legalmente son violentados por cierto grupo de ambulantes, que ciertamente no sabemos quienes son”, indicó el delegado de la Canapat.