Asesinan en Jalisco al “Pirata de Culiacán”

El personaje Juan Luis Lagunas Rosales, apodado como “El Pirata de Culiacán”, fue asesinado la noche de este lunes en un bar del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, por un comando de al menos cuatro sujetos que entraron al centro nocturno y abrieron fuego contra el joven. Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 […]

El personaje Juan Luis Lagunas Rosales, apodado como “El Pirata de Culiacán”, fue asesinado la noche de este lunes en un bar del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, por un comando de al menos cuatro sujetos que entraron al centro nocturno y abrieron fuego contra el joven.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas en el bar “Mentados Cantaros”, ubicado en la avenida Prolongación Colón y la calle Las Torres, en la colonia Los Cajetes del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, perteneciente a la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Al lugar arribó un grupo armado de al menos cuatro hombres con armas de alto calibre, ingresaron al establecimiento y abrieron fuego contra “El Pirata de Culiacán”. En el ataque, también resultó herido el dueño del bar; los paramédicos que arribaron al lugar informaron que el estado de salud del sujeto es grave.

Las autoridades de Jalisco no tienen datos sobre los agresores, y la Fiscalía de Justicia del Estado de Jalisco se encuentra realizando las investigaciones para dar con los responsables del ataque a Lagunas Rosales.

“El Pirata de Culiacán” era conocido por los internautas debido a las excentricidades que demostraba en sus videos, en el que consumía grandes cantidades de alcohol y presumía sus lujos a través de las redes sociales. El mes pasado, se hizo viral un video en donde Lagunas Rosales agrede verbalmente a Rubén Oseguera Cervantes “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.