Asiste a “La Bella Durmiente” y “Alicia” en Teatro Metepec

El Teatro de Metepec, tiene el honor de presentar la puesta en escena “La Bella Durmiente” de Tchaikovsky, interpretado por la compañía de Royal Opera House, traídos desde los escenarios de Londres a México, quienes celebran sus 70 años y forman parte de la temporada de proyecciones internacionales 2017.  Un ballet mágico, clasificado para todas las edades. […]

El Teatro de Metepec, tiene el honor de presentar la puesta en escena “La Bella Durmiente” de Tchaikovsky, interpretado por la compañía de Royal Opera House, traídos desde los escenarios de Londres a México, quienes celebran sus 70 años y forman parte de la temporada de proyecciones internacionales 2017. 

Un ballet mágico, clasificado para todas las edades. Protagonizado por Marianela Núñez y Vadim Muntagirov. La obra se representará el próximo 29 de abril del 2017 a las 18:00 horas.

Por otro lado, en el marco de la celebración del día internacional de la danza, se presenta la puesta en escena “Alicia” de la compañía Danseur Metepec. Este próximo 30 de abril, Entrada a las 13:00 horas.

La Bella Durmiente 

$104.00 pesos Entrada General

Alicia

$120.00 pesos Entrada General 

(precio de los boletos ya con descuento)

Recuerda que puedes adquirir tus boletos en taquilla, (Miguel Hidalgo Norte #907, Col. Providencia Metepec), puntos de venta y en línea en la página; www.teatrometepec.com