Atacan a balazos a diputado federal del PRD en Valle de Chalco

El diputado federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ramón Montalvo Hernández, fue agredido a balazos en Valle Chalco. De acuerdo con los primeros reportes, Montalvo Hernández circulaba en su vehículo acompañado de su chofer, al parecer rumbo a su domicilio, cuando se le emparejo otro auto, del cual tres sujetos le dispararon en […]

El diputado federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ramón Montalvo Hernández, fue agredido a balazos en Valle Chalco.

De acuerdo con los primeros reportes, Montalvo Hernández circulaba en su vehículo acompañado de su chofer, al parecer rumbo a su domicilio, cuando se le emparejo otro auto, del cual tres sujetos le dispararon en varias ocasiones.

Montalvo Hernández recibió dos impactos de calibre 45 en el toráx y otro en el brazo; los primeros en llegar al lugar fueron paramédicos de Protección Civil de Valle de Chalco, quienes le dieron los primeros auxilio.

También al lugar llegaron varias patrullas municipales y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para resguardarlo en su trasladarlo a la clínica Polanco, del municipio vecino de Ixtapaluca.

Sin embargo, por las condiciones graves en las que iba, fue llevado fuertemente custodiado al hospital Dalinde, del Distrito Federal, donde se encuentra hasta este momento.

Se sabe que el estado de saludo del legislador y también exedil de Chalco es de alta gravedad, por lo que se espera un comunicado oficial para saber su condición.

Ramón Montalvo, fue presidente municipal de Valle de Chalco, en el período de 2006-2009.

(Con información de agencias)