Toluca, México; 24 de julio 2018. La zona oriente del Estado de México inició este martes con una jornada de terror en los municipios de Ecatepec, Nezahualcóyotl y Chalco, donde fueron encontrados restos humanos y ejecutados, víctimas de homicidio con violencia. Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya han comenzado las investigaciones correspondientes y los cuerpos fueron recogidos por elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para su estudio.
En Ecatepec, se hallaron los resto de un individuo no identificado esparcidos sobre la calle Dolores, que es un camino de terracería, junto a bolsas de basura. Las autoridades del municipio fueron alertadas y a su arribo descubrieron un torso dentro de una de las bolsas que se encontraban en el sitio, mientras que a unos metros yacían las extremidades del cuerpo, además de la cabeza. Vecinos hicieron el hallazgo, quienes no reconocieron al individuo.
Del mismo modo, otro sujeto sin identificar fue encontrado dentro de una bolsa negra, maniatado y con impacto de bala en la cabeza, en la esquina donde intersectan las avenidas Prolongación López Mateos y Bordo de Xochiaca, de la colonia Benito Juárez, en el municipio de Nezahualcóyotl. Un mensaje, dirigido “al penal de Neza Bordo” fue descubierto a un lado del cadáver.
Cerca de las 8:30 de la mañana del martes, fue hallada otra víctima en el municipio de Chalco, en la intersección de las calles Norte 10 y Oriente 55, en la colonia Unión Guadalupe. El cuerpo del sujeto, tampoco sin identificar y de aproximadamente 30 años, fue encontrado sobre la acera y con una bolsa de plástico cubriendo la cabeza. Por sus parte, los vecinos no reportaron irregularidades durante la madrugada.
Síguenos