Toluca, Méx.- Un par de sujetos que se habían convertido en el terror de chóferes del transporte público, fueron atrapados por elementos policíacos, luego de que a balazos habían asaltado al operador de una unidad de la línea RED TP. Los detenidos viajaban a bordo de un taxi que utilizaban para cometer sus atracos.
La detención se registró en la carretera Toluca-Palmillas, luego de que a bordo del taxi los asaltantes perseguían al autobús de pasajeros de la línea antes referida con número económico 72 y a la altura del Mercado de la Aviación Autopan, a tiros obligaron al chofer a detenerse para asaltarlo.
Elementos de seguridad pública municipal se dieron cuenta de lo sucedido y en coordinación con elementos de la CES, lograron detener a los dos sujetos que dijeron llamarse Sergio Meza, de 36 años y Santiago Sánchez, de 30 años, ambos vecinos de Santa Cruz Atzcapotzaltongo, quienes llevaban consigo un arma de fuego calibre 38.
Los presuntos delincuentes viajaban a bordo de un taxi con placas de circulación 708-JEU del Estado de México, mismos que fueron reconocidos por al menos un par de chóferes del transporte público, víctimas de asaltos.
Ambos fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales, quienes procedieron a asentar los hechos en la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo con violencia.