Atropellan a mujer de la tercera edad en la zona de la terminal de Toluca

Atropellan a mujer de la tercera edad en la zona de la terminal de Toluca
"Siempre traía una mochilita aquí atrás (en la espalda) ahí traía sus documentos, aparte de que traía su dinero ahí, nunca la dejaba”.

“La Abuelita», como era conocida una mujer de aproximadamente 70 años de edad, murió tras ser arrollada por un auto particular sobre la calle 5 de mayo en la colonia Las Américas en Toluca. 

«Tenía como 70 años o un poquito más, venía del Mercado 16 de septiembre… Fue un coche particular aquí se dió la vuelta, yo venía por ahí por donde está el OXXO… La arrastró a la pobre señora«, comentó uno de los comerciantes que atestiguaron el incidente.

Tras el impacto, el cuerpo fue arrastrado varios metros lo que provocó que su mercancía quedará regada sobre la calle 5 de mayo. 

«Siempre traía una mochilita aquí atrás (en la espalda) ahí traía sus documentos, aparte de que traía su dinero ahí, nunca la dejaba”, dijo el vendedor.

Tras identificar a la mujer de la tercera edad, los vecinos pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia sin embargo nada pudieron hacer por salvarle la vida. 

«La señora caminaba siempre por esta orilla, nunca se atravesaba yo creo que ese güey quiso rebasar, no pudo, y la atropelló«, relatan los comerciantes.

El vehículo responsable se dio a la fuga por una de las calles aledañas a la avenida Paseo Tollocan. 

«Ya tenía más de 40 años vendiendo aquí por el Mercado Juárez. Siempre llegaba con su diablito y sacaba sus bolsas. Todos la conocíamos«. 

Personal de la Fiscalía mexiquense realizó las diligencias en la zona para posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo y ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.