Atropellan a niña en La Marquesa

El día de ayer falleció la menor Evelyn Banado Soto, de 13 años de edad, la cual cabalgaba en la zona turística de La Marquesa, según informó El Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM). La niña se encontraba montando a caballo, el caballo se desbocó, llegando así hasta la autopista Toluca- México, lo […]

El día de ayer falleció la menor Evelyn Banado Soto, de 13 años de edad, la cual cabalgaba en la zona turística de La Marquesa, según informó El Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM).

La niña se encontraba montando a caballo, el caballo se desbocó, llegando así hasta la autopista Toluca- México, lo que ocasionó que un automovilista se impactara contra el caballo y que un motociclista derrapara su moto ocasionado lesiones en ambos.

El  accidente ocurrió, alrededor de las tres de la tarde, a la altura del kilómetro 39 de la vía federal con dirección a la Ciudad de México.

La niña falleció en el lugar de los hechos, dónde su cuerpo fue levantado por las autoridades correspondientes.

Debido al accidente 2 carriles de la vía se mantuvieron cerrados por 2 horas, lo que ocasionó congestionamiento en la autopista.

Con información de El Universal.