Avanza reencarpetado en Metepec

Las obras de reencarpetado de 10 calles de la colonia Jesús Jiménez Gallardo, en las cuales el gobierno de la República invierte 8.9 millones de pesos registran un avance importante. El director de Obras Públicas de Metepec, Francisco González Núñez, informó que ya concluyeron los trabajos en tramos de las calles Ruffo Figueroa, Rafael Herrera, […]

Las obras de reencarpetado de 10 calles de la colonia Jesús Jiménez Gallardo, en las cuales el gobierno de la República invierte 8.9 millones de pesos registran un avance importante.

El director de Obras Públicas de Metepec, Francisco González Núñez, informó que ya concluyeron los trabajos en tramos de las calles Ruffo Figueroa, Rafael Herrera, Dagoberto Flores, Francisco Aguirre y Estatuto Jurídico; mientras que la calle Alfonso Martínez tiene 90 por ciento de avance, y Rómulo Sánchez y Armando Soto registran 40 por ciento de progreso.

El funcionario agregó que la siguiente semana iniciarán las mismas acciones en las calles Abelardo de la Torre y Gabriel Galaviz, con lo que se concluirá la etapa de trabajos viales en dicha comunidad.

González Núñez refirió que estas acciones responden a la demanda expresada por la comunidad de atender el deterioro que presentaban estas calles por falta de mantenimiento, y aseguró que la calidad de los materiales que se están aplicando garantiza la durabilidad de las obras.