Balacera en Tlalnepantla; 6 heridos

Tlalnepantla, Méx.- Policías municipales y un grupo de delincuentes armados se enfrentaron a balazos en los límites de este municipio y la Ciudad de México. El enfrentamiento se registró la madrugada de este jueves durante una revisión de rutina, en la colonia Jorge Jiménez Cantú. De acuerdo con el reporte de la policía, el grupo […]

Tlalnepantla, Méx.- Policías municipales y un grupo de delincuentes armados se enfrentaron a balazos en los límites de este municipio y la Ciudad de México.

El enfrentamiento se registró la madrugada de este jueves durante una revisión de rutina, en la colonia Jorge Jiménez Cantú.

De acuerdo con el reporte de la policía, el grupo de hombres se opuso a la revisión y se desató el intercambio de disparos.

El saldo del enfrentamiento fue de seis heridos; tres policías de Tlalnepantla y tres de agresores.

Los policías fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados al hospital Magdalena de las Salinas, en la delegación Gustavo A Madero.

Los presuntos delincuentes llegaron en primera instancia, por sus medios, al hospital Infantil de la Villa por encontrarse muy cerca.

Hasta el hospital llegaron a buscarlos una veintena de policías de Tlalnepantla, pero los hombres heridos ya habían sido trasladados en diferentes ambulancias a la Cruz Roja de Polanco, en donde se encuentran ahora bajo custodia policíaca.

Eduardo Aguilera, subdirector de Seguridad Pública de Tlalnepantla, informó que dos de los elementos heridos se encuentran estables, mientras que el otro se encuentra delicado de salud.