Balean a distribuidor de Reforma

La madrugada de este domingo el centro de distribución del diario Reforma, ubicado en el municipio de Tlalnepantla fue atacado a balazos. De acuerdo con información del diario, durante el ataque el franquiciatario recibió un disparo en la cabeza. El diario detalló que el atentado ocurrió en la frontera con Naucalpan, donde el 8 de […]

La madrugada de este domingo el centro de distribución del diario Reforma, ubicado en el municipio de Tlalnepantla fue atacado a balazos.

De acuerdo con información del diario, durante el ataque el franquiciatario recibió un disparo en la cabeza.

El diario detalló que el atentado ocurrió en la frontera con Naucalpan, donde el 8 de febrero una reportera y un fotógrafo de este diario fueron amenazados por la Policía local durante la realización de un trabajo periodístico.

El ataque, ejecutado desde un auto en movimiento, tuvo lugar alrededor de las 2:00 horas en Periférico y la calle Viveros de la Hacienda, en la Colonia Viveros del Valle.

En ese punto se encontraba un camión repartidor de REFORMA para hacer la entrega de diarios al franquiciatario cuando se escucharon seis detonaciones.

Una de las balas penetró por la nuca del hombre y le salió por la oreja. El camión recibió cuatro impactos y un negocio contiguo, el sexto.

Hasta anoche no había detenidos y el estado de salud del franquiciatario era grave.

El 1 de febrero, REFORMA publicó que la regidora Esther Tapia acusó a la Policía de Naucalpan de secuestrar y golpear a su hijo a fin de intimidarla.

Ayer, este diario dio a conocer que patrullas de Naucalpan y Tlalnepantla carecen de placas oficiales, lo que abre la puerta a la clonación de unidades por parte de la delincuencia.