Balean a hombre en calles de Neza; dejan narcomensaje

La noche de este domingo un hombre fue asesinado a balazos en calles de la colonia Benito Juárez. De acuerdo con el portal Reporteros en Movimiento, los hechos sucedieron a las ocho de la noche frente a la casa marcada con el número 388, entre las calles Mañanitas y Avenida Rancho Grande, de la colonia […]

La noche de este domingo un hombre fue asesinado a balazos en calles de la colonia Benito Juárez.

De acuerdo con el portal Reporteros en Movimiento, los hechos sucedieron a las ocho de la noche frente a la casa marcada con el número 388, entre las calles Mañanitas y Avenida Rancho Grande, de la colonia Benito Juárez en el municipio de Nezahualcoyotl.

Tras escuchar los balazos, vecinos salieron sólo para ver el cuerpo de un sujeto tirado en la calle con varios impacto de arma de fuego en el cuerpo y un mensaje.

En el lugar quedo el cuerpo del desconocido junto con el mensaje que las autoridades policíacas intentaron cubrir, por lo que no se dio a conocer el mensaje en forma textual.

Los vecinos temerosos ante la agresión, se negaron a dar más detalles, señalando que ellos sólo escucharon los disparos y el motor de un vehículo que se aleja a, pero aunque señalaron que había un mensaje de advertencia se negaron a dar más detalles.

Al lugar llegaron policías municipales de Nezahualcóyotl, así como de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes aseguraron la zona en espera de la llegada del Agente del Ministerio Público.