Balean a joven en San Andrés Cuexcontitlán

Toluca, México; 29 de octubre de 2019. Dentro de una pollería ubicada en San Andrés Cuenxcotitlán, un joven fue baleado. A la zona llegaron elementos de la policía municipal de Toluca, así como familiares del asesinado.  Elementos de la policía municipal acudieron a la zona / Foto: Victor Castillo   Te recomendamos: Pese a millonarios recursos, […]

Toluca, México; 29 de octubre de 2019. Dentro de una pollería ubicada en San Andrés Cuenxcotitlán, un joven fue baleado. A la zona llegaron elementos de la policía municipal de Toluca, así como familiares del asesinado. 

Elementos de la policía municipal acudieron a la zona / Foto: Victor Castillo 

 Te recomendamos: Pese a millonarios recursos, el Edomex sigue perdiendo la batalla contra la delincuencia 

Este hecho delictivo se suma a la oleada de inseguridad que se registró a inicios de octubre en diversos puntos de la capital mexiquense, donde, en menos de 72 horas, tres personas fueron asesinadas: el 10 de octubre a un hombre se le arrebató la vida en un bar situado entre la calle Jesús Carranza y avenida Las Torres. 

El 11 del mes en curso, una mujer fue asesinada en Cacalomacán; su cuerpo presentaba huellas de tortura. Al día siguiente, se encontró calcinado el cadáver del ex director de Gobierno de Toluca en los ejidos del Cerro de San Mateo Oxtotitlán. 

Te recomendamos: Pese a millonarios recursos, el Edomex sigue perdiendo la batalla contra la delincuencia

Durante este año, en el mes de julio, también en San Andrés Cuexcontitlán, dos cuerpos fueron encontrados sin vida en las calles de 12 de diciembre y Melchor Ocampo. Ambos presentaba lesiones de bala. 

También lee: Vive en pobreza el 60% de toluqueños, zona  norte de las más afectadas