Skip to content Skip to footer

Balean a tres en Ecatepec, dos pierden la vida

La ola de ejecuciones en la entidad se ha intensificado en los últimos días, la noche de este lunes dos personas perdieron la vida y una más resultó herida en dos ataques registrados en este municipio.

El primer ataque se registró en calles de la colonia Ampliación San Miguel Xalostoc, donde un hombre murió y su acompañante resultó herido de gravedad luego de que ambos fueron atacados a tiros por un grupo de hombres desconocidos.

De acuerdo con el diario Reforma, el ataque ocurrió alrededor de las 23:30 horas, sobre la calle Francisco Márquez, junto a la manzana 29 lote 1.

Según testigos, el hombre que murió y su acompañante fueron atacados a tiros cuando viajaban en una motoneta, luego de ser perseguidos por varios desconocidos en un vehículo.

En el lugar quedó el cadáver de un hombre de unos 25 años de edad, mientras que el lesionado fue trasladado a la Clínica 76 del Seguro Social.

El segundo hechos se registró en la colonia Ciudad Azteca, donde cerca de la medianoche, otro sujeto fue ejecutado frente a su domicilio.

El conductor de un Peugeot murió a bordo de su vehículo después de recibir cinco disparos.

El sujeto se encontraba afuera de su vivienda en la esquina de las calles Tlaxco y Bulevar de los Aztecas.

El fallecido tenía alrededor de 35 años de edad. Hasta el momento se desconoce el paradero de los atacantes.

Autoridades acordonaron la zona tras recibir el reporte.