Desde un auto en marcha, sujetos balearon a Sergio Pacheco, de 27 años de edad, identificado como suboficial de la División de Seguridad Nacional.
Informes señalan que la tarde de este martes en el poblado de San Felipe, en una parada de autobuses que se encuentra sobre la carretera federal México-Texcoco, el presunto agente se encontraba platicando con Andrés Hernández Romero, de 31 años de edad, y otra persona identificada sólo con el nombre de Héctor, de 32 años.
Versiones señalan que un vehículo se acercó al lugar donde se encontraban las víctimas, y desde el interior los sujetos les dispararon en repetidas ocasiones causándoles varias heridas de bala en todo el cuerpo; tras la agresión los desconocidos huyeron rumbo al municipio de Chicoloapan.
El suboficial fue trasladado a un hospital del DF en un helicóptero del grupo de emergencia “Relámpago”, donde se reporta con tres impactos de bala en el abdomen; Andrés Hernández Romero, fue internado en el Hospital 197 del IMSS, donde falleció al recibir los primeros auxilios, mientras que la persona identificada como “Héctor”, fue trasladado al hospital Guadalupe Victoria, donde es reportado con vida.
Testigos señalaron que tras escuchar las detonaciones corrieron buscando refugio en comercios y viviendas de la zona, sin embargo, a pesar del operativo policíaco para detectar a los sicarios, hasta el momento no han sido detenidos.
Asimismo, fuentes locales señalaron que presuntamente el atentado fue contra el sub oficial, quien tiene su domicilio en esta localidad del Estado de México.
Síguenos