En el pintoresco pueblo de Metepec, nos encontramos con un lugar singular: Krunchi Monchis, un pequeño establecimiento en el que podrás encontrar banderillas coreanas con un toque único.
En el menú podemos encontrar una amplia variedad de opciones para satisfacer todos los gustos. ¿Antojo de algo dulce? Te encantará probar las banderillas rellenas de Nutella y chocolate. Para los amantes de la pizza, las papas a la francesa con queso mozzarella y pepperoni son una buena opción. Y para aquellos que añoran los días de la infancia, los nuggets en forma de dinosaurio seguramente los harán sonreír.
Lo que caracteriza el sabor de Krunchi Monchis es su ingeniosa cobertura conocida como «panco». Este ingenioso juego de palabras fusiona el término «pan» con «crujiente», y eso es precisamente lo que obtienes: banderillas con una cobertura crujiente. Desde Cheetos Flamin’ Hot hasta Takis y fritos, es lo que encontrarás en estas banderillas y es lo que las hace totalmente diferentes de las convencionales.

Te advertimos que ensuciarte un poco es inevitable, aunque la satisfacción de saborear estas deliciosas y originales creaciones hace que valga la pena. Creemos, no te arrepentirás.
Dónde: Melchor Ocampo #80. Metepec.
Horario: Lunes a miércoles de ️12:00 p. m. a 8:00 p. m. Jueves a domingo de ️1:00 p. m. a 9:00 p. m.
Rango de precios: 55 hasta 230 pesos.
Síguelos en:
Intagram: @krunchymonchis
Facebook: krunchy monchis