Barrios segundo en Cross de chiba

El fondista mexiquense, Juan Luis Barrios, finalizó este domingo en segundo puesto del tradicional Cross, que se celebra en la ciudad japonesa de Chiba, solamente superado por el keniano Charles Ndirangu. Ndirangu, campeón vigente del año pasado año, rompió la carrera desde el inicio y pronto se distanció junto a su compatriota. Paul Kamathi, para […]

El fondista mexiquense, Juan Luis Barrios, finalizó este domingo en segundo puesto del tradicional Cross, que se celebra en la ciudad japonesa de Chiba, solamente superado por el keniano Charles Ndirangu.

Ndirangu, campeón vigente del año pasado año, rompió la carrera desde el inicio y pronto se distanció junto a su compatriota. Paul Kamathi, para imponerse con tiempo de 36 minutos y 14 segundos.

Más distanciados estuvieron Barrios, representante de la Universidad Autónoma del Estado de México, y Samuel Tsegay, quienes siguieron al dúo de cabeza, desde la tercera y cuarta posición hasta la mitad del recorrido, de 12 kilómetros en total.

No obstante, Kamathi y Tsegay no pudieron sostener el ritmo, y la segunda posición se la adjudicó el mexiquense Barrios a 17 segundos del ganador, mientras que la tercera quedó en poder del keniano Daniel Muiva Kitonyi a 37 segundos.

Por su parte, la australiana Zoe Buckham se impuso en la prueba femenina, de ocho kilómetros, ante las corredoras locales Maki Izumida y Yui Fukuda.