Beis, americano y la poderosísima Liga MX para este fin de semana

No hay pretextos para pasar un buen fin de semana deportivo en la seguridad del hogar

La Liga Guardianes MX regresa luego de la fecha FIFA.

Por su parte, los diablos rojos del Toluca enfrentarán en La Bombonera a los Pumas de la UNAM que llegan en cuarto lugar de la tabla general. El partido es atractivo por varias razones: el portero Alfredo Talavera regresa a la que fue su casa. Además, los Diablos podría estrenar sus nuevos uniformes “filtrados”, mismos que generaron polémica durante la semana.

Fecha: 18 de octubre de 2020, 12 h       
Lugar: Estadio Nemesio Diez
Boletos: Sin Público
Transmisión: TUDN

Clásico tapatío

Otra buena opción para ver este fin de semana es el clásico de la ciudad de Guadalajara. Chivas y Rojinegros se enfrentan en uno de los derbis más importantes del país. El Guadalajara es amplio favorito por historia y estadística, pero no descartemos una sorpresa del zorro.

Fecha: 17 de octubre de 2020, 19 h
Lugar: Estadio Omnilife
Boletos: Sin Público
Transmisión: TV Azteca

Semana 6 NFL

La semana 6 de la NFL promete grandes partidos. Esperemos que alguno de los 12 partidos programados para el domingo lo sea. Destacan el Bucaneros de Brady que se enfrentan a los empacadores de Green Bay. Los Broncos de Denver se verán las caras en el emparrillado con Patriotas de Denver, equipos con gran arraigo de la afición mexicana. 

Fecha: domingo 18 y lunes 19
Transmisión: TUDN, Fox Sports

Astros de Houston y Tampa Bay disputarán este viernes el juego 6 de los playoffs en la MLB. El sábado se disputaría a las 7:37 pm el juego 7.

Atlanta y los Dodgers de Los Ángeles harán lo propio. Este viernes jugarán el juego 5 a las 20:08, el sábado, a las 15:38, el juego 6 y cerrarán el domingo a las 19:15.

De estos partidos saldrán los dos que disputen la serie mundial.

Ya lo sabes, no hay pretextos para pasar un buen fin de semana deportivo en la seguridad del hogar. Recuerda que el covid no se ha ido.