Black Berry lanza plataforma para dispositivos móviles

BlackBerry Ltd lanzó su nueva plataforma para manejo de dispositivos móviles. La compañía BlackBerry Enterprise Service, o BES 12, le permitirá a grandes clientes como corporaciones y agencias de Gobierno, manejar y asegurar no sólo los dispositivos BlackBerry en sus redes internas, sino también aquellos que usan sistemas operativos como Android de Google o iOS […]

BlackBerry Ltd lanzó su nueva plataforma para manejo de dispositivos móviles.

La compañía BlackBerry Enterprise Service, o BES 12, le permitirá a grandes clientes como corporaciones y agencias de Gobierno, manejar y asegurar no sólo los dispositivos BlackBerry en sus redes internas, sino también aquellos que usan sistemas operativos como Android de Google o iOS de Apple.

Asimismo, BlackBerry dijo que se asociaría con Samsung para entregar una “solución altamente segura” para Android, que una el manejo del dispositivo de la firma canadiense con los teléfonos y tabletas Samsung Galaxy que tienen integrado el software KNOX del gigante sudcoreano.

La firma anunció también una alianza con Salesforce.com Inc. que permitirá a sus clientes en industrias reguladas, como la salud, usar el software de Salesforce para acceder de forma segura a sus datos usando la plataforma de BlackBerry.