Bloquearán transportistas entradas a CDMX

Toluca, México; 10 de abril de 2018. Trabajadores de la Alianza México de Organización de Transportistas A.C. (AMOTAC) se manifestarán en diversos tramos de las autopistas que conectan a la Ciudad de México con la provincia, esto para manifestar su desacuerdo con el alza de los combustibles, del peaje de las vías de cuota y […]

Toluca, México; 10 de abril de 2018. Trabajadores de la Alianza México de Organización de Transportistas A.C. (AMOTAC) se manifestarán en diversos tramos de las autopistas que conectan a la Ciudad de México con la provincia, esto para manifestar su desacuerdo con el alza de los combustibles, del peaje de las vías de cuota y la inseguridad que permea en las autopistas y carreteras de México.

La semana pasada, el vicepresidente de la organización, Carlos García Álvarez, informó a medios de comunicación que cerca de 230 mil afiliados en todo el país y alrededor de 50 mil agremiados en el Estado de México marcharían hacia la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, en la Ciudad de México, y que cerrarían algunos carriles de las autopistas que conectan a la capital del país con el interior de México.

Los transportistas colocarán unidades en las autopistas México-Puebla, México-Pachuca, México-Toluca, México-Querétaro.

También habrá cierres parciales en las carreteras Chalco-Cuautla, a la altura del Puente de San Antonio, en donde los transportistas avanzarán hacia la México-Puebla, en Villa Nicolás Romero, en la desviación de Villa de Carbón, en Texcoco, a la altura del monumento El Coyote, en la autopista México-Tuxpan, a la altura del entronque de las pirámides, en kilómetro 44 de la carretera México-Querétaro, y en Cuautitlán Izcalli, para ingresar a la Ciudad de México por la calzada Vallejo.

La Policía Federal informó que pedirán a los manifestantes que no cierren la totalidad de las vías de comunicación para afecten lo menos posible a los usuarios de las vías de comunicación.