Bomberos sofocan incendio en Liverpool

Ciudad de México, Méx.- Un incendio en Liverpool de Galerías Insurgentes, en la Ciudad de México, movilizó este medio día a elementos de cuerpos de emergencia y causó pánico entre transeúntes y personas que se encontraban en el lugar. El siniestro inició en el cuarto piso del edificio ubicado en la Avenida Insurgentes y Parroquia; presuntamente en la […]

Ciudad de México, Méx.- Un incendio en Liverpool de Galerías Insurgentes, en la Ciudad de México, movilizó este medio día a elementos de cuerpos de emergencia y causó pánico entre transeúntes y personas que se encontraban en el lugar.

El siniestro inició en el cuarto piso del edificio ubicado en la Avenida Insurgentes y Parroquia; presuntamente en la bodega de electrodomésticos, por lo que una larga columna de humo fue captada en video por usuarios de redes sociales que pasaban por el lugar.

La delegación Benito Juárez reportó que se realizan cierres viales en Avenida Félix Cuevas, la calle Oso y Parroquia, debido al paso de las unidades de emergencia, además que las instalaciones fueron evacuadas en su totalidad sin que hubiera personas lesionadas.

El jefe de los bomberos de la Ciudad de México, Raúl Esquivel, informó que el incendio ya fue controlado y ya realizaban los trabajo de remoción de escombros.