Borregos Toluca se enfrentarán a Monterrey

Con el triunfo en la Semana 5 ante de los Borregos Salvajes Campus Ciudad de México, 23-6, el ITESM Campus Toluca se clasificó a la ronda de semifinales de la temporada Juvenil 2015 de la Liga Premier CONADEIP Grupo Revolución Centro. La escuadra mexiquense tendrá ahora como rival a Borregos Prepa Tec Monterrey, primer lugar […]

Con el triunfo en la Semana 5 ante de los Borregos Salvajes Campus Ciudad de México, 23-6, el ITESM Campus Toluca se clasificó a la ronda de semifinales de la temporada Juvenil 2015 de la Liga Premier CONADEIP Grupo Revolución Centro.

La escuadra mexiquense tendrá ahora como rival a Borregos Prepa Tec Monterrey, primer lugar del Grupo Independencia Norte (5-0), la próxima semana en el estadio Tecnológico de la Sultana del Norte.

Toluca finalizó la campaña regular con una marca de 3 ganados y 2 perdidos, siendo superados por el ITESM Campus Estado de México que terminó con registro de 5-0 y que ahora enfrentará a Borregos Guadalajara (4-1)

En la última jornada de la temporada regular, Toluca visitó la Ciudad de México para imponerse 23-6, en un partido que dominó de principio a fin.  El marcador se abrió gracias a un engaño de gol de campo en el segundo cuarto, el cual los dejó lista la anotación de Diego Leonardo Nava (QB), que colocó los primeros puntos en el marcador. Un gol de campo antes de irse al medio tiempo puso el 10.

Una anotación más y dos goles de campo sellaron el resultado. Poco antes la escuadra local pudo poner puntos en su casillero gracias a una anotación del recetor (WR 2) Gerardo Jiménez. Al final el triunfo fue de Toluca y será la próxima semana cuando los dirigidos por el Head Coach, Mario Alonso Acevedo, se preparen para la visita difícil a Campus Monterrey en semifinales.

En el resto de los resultados; Borregos Querétaro 23-20 a Borregos Santa Fe, Tigres Blancos 26-56 ante Borregos CEM,  Borregos Prepa Tec Monterrey 33 -6 a Borregos Tampico y Borregos Guadalajara aplastó 63-0  Borregos Chihuahua.