Borregos Toluca van por su tercer campeonato 

Toluca, Estado de México; 30 de agosto 2019.- Los Borregos del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey (ITESM) Campus Toluca ya se encuentran listos para ir en busca del tricampeonato de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip). Teniendo como escenario  “ La Congeladora”, el ITESM presentó a su […]

Toluca, Estado de México; 30 de agosto 2019.- Los Borregos del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey (ITESM) Campus Toluca ya se encuentran listos para ir en busca del tricampeonato de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip).

Teniendo como escenario  “ La Congeladora”, el ITESM presentó a su equipo de Liga Mayor, encabezado por el Head Coach, Gustavo Tella Topete, quien contará con el apoyo de Michel Esquivel Rodríguez como Coach de RB’s, Abelardo Ruíz Melgarejo, coach de TE; Mario Rodríguez Vallejo, coach de la OL, Ramiro Sobrino Castillo, coach de LB, Mario Olvera Rivas, coach de WR y Oscar Miguel Ramírez Rodríguez, coach de DB´s.

[jprel]

En conferencia de prensa se informó que el equipo llega este nuevo torneo con una defensiva y ofensiva reforzada, con el objetivo claro de ser campeones una vez más.

Gustavo Tella dijo que el equipo tiene un gran roster “es conjunto bien equilibrado que tiene los mejores argumentos para alzar el cetro".

Agregó que todos van trabajando de la mano y el equipo llega con una gran madurez, que les puede permitir llegar a su objetivo, pero “si realizamos las cosas exactamente como las hicimos el año pasado no nos va alcanzar, tenemos variantes en el equipo y entre ellas destaca la calidad del trabajo, tengo el mejor staff de México, así que existen expectativas de refrendar".

El roster está integrado por:

El debut de Borregos será el próximo 7 de septiembre cuando reciban en “La Congeladora”  a los Aztecas de la UDLAP.

]]>