Todos los fanáticos de los Steelers a la Plaza de los Mártires

Toluca, México; 30 de agosto de 2019. El Club de Fans Oficial de los Steelers de Pittsburgh convocó a los seguidores de “acero” a participar, el próximo domingo 1 de septiembre, en  la Sexta Edición de la Fotografía Oficial Steelers Fans 2019, en la Plaza de los Mártires de Toluca, y así gritar al mundo de […]

Toluca, México; 30 de agosto de 2019. El Club de Fans Oficial de los Steelers de Pittsburgh convocó a los seguidores de “acero” a participar, el próximo domingo 1 de septiembre, en  la Sexta Edición de la Fotografía Oficial Steelers Fans 2019, en la Plaza de los Mártires de Toluca, y así gritar al mundo de la NFL, su fanatismo por los Acereros de Pittsburgh, previo al arranque de la campaña oficial.

En conferencia Alex Serra, Fede, Carlos Macías y Jaime, organizadores de esta tradicional fotografía, dieron a conocer los pormenores de este gran evento. En esta ocasión esperan reunir a los aficionados del equipo negro y oro de la NFL estadounidense y que viven en  Toluca y sus alrededores.

Informaron que la  invitación es totalmente abierta y gratuita para todos los aficionados toluqueños, quienes esperan asistan vistiendo sus jerseys, gorras, incluso vehículos y las famosas "toallas terribles", símbolo del equipo al ondearlas en el Heinz Field.

Indicaron que para este año se  pretende romper el récord de 87 personas que les dio el lugar 15 a nivel nacional de 67 ciudades y así posicionarse como una entidad importante a nivel nacional  con mayor número de aficionados a este equipo.

[jprel]

“La fotografía será a las 10:30 de la mañana, esto será sincronizado en todas las ciudades, inclusive en otros países; esperamos a todos los aficionados a los Steelers a que lleguen con vestimenta negro con amarillo, banderas, se aceptan cascos, sudaderas, toallas, todo lo que sea significativo a los acereros y posteriormente, realizaremos una caravana para trasladarnos a nuestra nueva casa para ver el primer partido de los acereros”.

Informaron que quienes estén interesados en participar pueden encontrar mayor información en el perfil de Facebook "Comunidad de Acero Toluca", donde el comité organizador estará al pendiente para resolver las dudas de los fanáticos.

Asimismo, anunciaron que la nueva casa para ver los partidos de los Steelers, será el Half Time Sport Bar, ubicado en la Plaza Box Boxpark Toluca, en la delegación de San Pedro Totoltepec, donde señalaron que este domingo, después de la Caravana y previo al partido,  tendrá lugar una convivencia en la que disfrutarán de una comida que prepararán los organizadores, además de que se jugará el tradicional 'tochito'.

]]>