Brindará ISSEMyM atención a derechohabientes en periodo vacacional

El instituto invita a su derechohabiencia a acudir respetando los protocolos de acceso como uso de cubrebocas y gel antibacterial antes de ingresar

Durante este próximo periodo vacacional, las unidades y oficinas de Atención al Derechohabiente del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) atenderán citas de manera normal de 9:00 a 17:45 horas, de lunes a viernes.

En un esfuerzo institucional para beneficiar a su población derechohabiente, el ISSEMyM, a través de sus tres unidades y ocho oficinas de gestión administrativa, habilitará las actividades laborales de atención a los casos que sean requeridos en temporada vacacional. Por tanto, exhorta a sus usuarios para programar su cita de manera anticipada.

Al respecto, informa que, del jueves 22 de diciembre al 4 de enero de 2023, los interesados podrán ingresar al portal –aquí– y registrarse o iniciar sesión en el Sistema Único de Citas Administrativas, lo que les garantizará un espacio de atención.

Según un comunicado, la dependencia estatal recuerda que los trámites a realizar en estas unidades y oficinas son credencialización y afiliación. Mismas que podrá llevar a cabo en cualquiera de los inmuebles ubicados en los municipios de Toluca, Valle de Bravo, Atlacomulco, Ixtapan de la Sal, Tejupilco, Naucalpan, Amecameca, Nezahualcóyotl, Ecatepec, Texcoco y Zumpango.

El instituto invita a su derechohabiencia a acudir respetando los protocolos de acceso. Tales como el uso de cubrebocas, gel antibacterial antes de ingresar y, por motivos de bioseguridad, considerar la entrada de una persona para realizar el trámite.

En esta última especificación estarán exentas las personas que, por sus condiciones físicas, de salud o edad, requieran la ayuda de un acompañante.