Brizuela, agradecido con Atlas

Tras cumplir en este Apertura 2014 su tercer torneo con Toluca desde su regreso hace 16 meses, el delantero Isaac Brizuela no ocultó el cariño que le sigue teniendo a los Rojinegros del Atlas, equipo con el que militó a préstamo en el Clausura 2013 y que ahora será el rival de Toluca, el sábado […]

Tras cumplir en este Apertura 2014 su tercer torneo con Toluca desde su regreso hace 16 meses, el delantero Isaac Brizuela no ocultó el cariño que le sigue teniendo a los Rojinegros del Atlas, equipo con el que militó a préstamo en el Clausura 2013 y que ahora será el rival de Toluca, el sábado entrante en el Estadio Jalisco.

“Fue el equipo que me abrió las puertas, fue donde me di a conocer más, donde despunté y crecí en mi carrera y claro que le debo mucho”, sostuvo Isaac, que de paso reconoció que ante el cuadro del “Paradero” será un “partido de buenos sentimientos, tengo grandes compañeros y a Tomás Boy, a quien le aprendí demasiado”.

Del “Jefe” Boy, Brizuela tuvo palabras de aliento hacia su exentrenador, pues comentó que gracias a él, despuntó como jugador profesional para llegar, incluso, a ser llamado a la selección mexicana.

“Le debo bastante, no sólo a él, si no a cada entrenador, a todos les he aprendido. Pero Tomás me dio la confianza desde que llegué el equipo, jugué todos los minutos, es un entrenador a quien le debo también lo que he logrado hasta ahorita y él lo sabe”.

Aceptó también que Boy es un técnico de gran temperamento y de mecha corta cuando está en la zona técnica.

“Tomás es muy buen persona, quizás sí, en los partidos se calienta, le gusta jugar con el rival o los entrenadores, pero conociéndolo más a fondo es buen entrenador, te ayuda en los futbolístico, es también un amigo, simplemente es la calentura que tenemos todos dentro del terreno de juego”.

Y al buen torneo que viene realizando Atlas, segundo de la tabla general con 24 puntos, Brizuela tuvo elogios para el cuadro tapatío a tal grado de señalar que es el mejor equipo que se armó para este torneo.

“Tiene un gran plantel, para mi es la mejor media hasta ahorita de todo el torneo; es un equipo que no deja de luchar en todo el partido. Boy estudia muy bien a todos los rivales. No será nada fácil, un Atlas-Toluca siempre acostumbran a dar buenos partidos y no será la excepción”, añadió Brizuela.