Bronce para México en 100 metros de atletismo

Río de Janeiro, Bra.- Edgar Navarro, competidor mexicano que participa en los 100 metros de T51 en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016, y ex presidente municipal de Nezahualcóyotl, Estado de México, conquistó la octava medalla para delegación azteca, al obtener el bronce esta mañana. El deportista nacional alcanzó a colarse en el […]

Río de Janeiro, Bra.- Edgar Navarro, competidor mexicano que participa en los 100 metros de T51 en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016, y ex presidente municipal de Nezahualcóyotl, Estado de México, conquistó la octava medalla para delegación azteca, al obtener el bronce esta mañana.

El deportista nacional alcanzó a colarse en el medallero con un tiempo de 21:96 segundos, marca que además representa el mejor resultado de Navarro esta temporada.

La medalla de oro fue para el belga Peter Genyn, mismo que paró el cronometro en 21.15 segundos, mientras que la plata se la llevó el argelino Mohamed Berrahal al cruzar la meta en 21.70 segundos.

Con este resultado la delegación que representa al pueblo mexicano en los Juegos Paralímpicos de Río 2016 se sitúa en el peldaño número 13 de la clasificación general.

Luego de sufrir un asalto, Edgar Navarro, ex edil municipal de Nezahualcóyotl quedó en condición de cuadripléjico, motivo que lo impulsó a trabajar para desarrollar sus habilidades en el T51varonil.