¿Vives en Nicolás Romero? Disfruta de las promociones del «Buen Fin» para el pago de servicios

Los integrantes del cuerpo colegiado autorizaron a la Tesorería para condenar hasta el 50% del pago de predial, respecto a los ejercicios fiscales anteriores.

El gobierno del alcalde de Nicolás Romero Armando Navarrete López se sumó a la campaña “El Buen Fin”. Con el aval de los integrantes del cabildo, los ciudadanos nicolasromerenses serán beneficiados con una serie de descuentos en sus pagos de agua potable, impuesto predial y regularización de bienes inmuebles.

Durante la Vigésima Sexta Sesión Ordinaria del ayuntamiento, el cuerpo edilicio dio su visto bueno para que el organismo de agua potable SAPASNIR otorgue a los usuarios, que todavía registran adeudos con esa dependencia, bonificaciones de hasta el 50 por ciento.

Lo anterior tendrá efecto en los ejercicios fiscales anteriores a 2022. De esta manera quienes presentan rezagos en sus pagos de agua, podrán ponerse al corriente. Dicho apoyo tendrá una vigencia del viernes 18 al lunes 21 de noviembre. 

Condonación de predial

Los integrantes del cuerpo colegiado autorizaron a la Tesorería para condenar hasta el 50% del pago de predial, respecto a los ejercicios fiscales anteriores. Lo que se realizará del 18 al 30 de noviembre.

Asimismo, se acordó que la Tesorería brinde beneficios fiscales a los contribuyentes que habitan en el conjunto urbano “Hacienda Santo Tomás”. Será mediante la condonación del pago correspondiente a los certificados de clave y valor catastral, no adeudo y aportación de mejoras. 

Finalmente, en el contexto del “Buen Fin” y dentro de la misma sesión, el presidente municipal reveló que gracias a las finanzas sanas con que cuenta el gobierno de Nicolás Romero a su cargo, fue posible adelantar a los servidores públicos de la actual administración el 50 por ciento de su aguinaldo, con lo que éstos podrán aprovechar los descuentos que se ofrecerán en esa campaña comercial promovida por la iniciativa privada.