Burlas e insultos para Peña tras reaparición en Twitter

El Hash Tag #RegresaEPN es tendencia en México y fue aprovechado para reclamarle al exmandatario por todos los errores cometidos durante su gestión

El expresidente de la República, Enrique Peña Nieto se volvió tendencia en redes sociales, tras confirmar el fallecimiento del extitular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza.

El Hash Tag #RegresaEPN es tendencia en México y fue aprovechado para reclamarle al exmandatario por los desvíos de recursos, la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa y compararlo con la actual administración federal de Andrés Manuel López Obrador.

Tras su salida del gobierno federal, Peña Nieto ha mantenido un bajo perfil en su cuenta de Twitter, su última publicación fue el 18 de julio del 2019, en la que escribió: “Rechazo categóricamente las falsas imputaciones en mi contra, publicadas esta mañana en distintos medios y atribuidas a un supuesto informante. No es la primera vez que se pretende inculparme de mala fe y sin fundamento alguno. Por supuesto, mienten.”

Previo a ese post, su cuenta fue usada para lamentar el fallecimiento de la Gobernadora, Martha Erika Alonso, y de su esposo, el Senador Rafael Moreno Valle y Alfredo del Mazo González.

Sin importar el tema de sus publicaciones, el expresidente logra llamar la atención de los usuarios de redes sociales, quienes comparten y reaccionan a todo lo que escribe el exgobernador del Estado de México.