Buscan al llamado monstruo de Toluca 

Toluca, Estado de México; 4 de noviembre de 2019.- Después del hallazgo de tres cadáveres en una vivienda en Villas Santin, ya comenzó a circular una foto del presunto asesino a quien han llamado el monstruo de Toluca.    El presunto culpable de esos homicidios tiene aproximadamente 25 años de edad, y  en la imagen luce en […]

Toluca, Estado de México; 4 de noviembre de 2019.- Después del hallazgo de tres cadáveres en una vivienda en Villas Santin, ya comenzó a circular una foto del presunto asesino a quien han llamado el monstruo de Toluca. 
 

El presunto culpable de esos homicidios tiene aproximadamente 25 años de edad, y  en la imagen luce en un gimnasio con un peinado tipo militar y una estatura de aproximadamente 1.80 metros. 
 

Ante ello, autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya han intensificado las investigaciones respectivas para lograr su captura. 
 

Domicilio del llamado monstruo de Toluca donde fjueron encontrados varios cuerpos/Foto: Especial

Como se recordará hace unos días derivado de la investigación que seguía personal de la FGJEM, revisaron un domicilio localizado en esta zona de Toluca, en donde fueron encontrados tres cadáveres. 
 

Uno de ellos fue identificado con el nombre de Jessica, quien estaba como desaparecida, aunque informes policiacos indicaron que había presencia de otros  cadáveres más. 
 

De confirmarse estos hallazgos, se estaría descubriendo al asesino serial de mayor renombre en esta zona de la entidad mexiquense