Buscará Borregos Toluca revancha ante el super líder

Auténtico duelo de titanes se vivirá este fin de semana en el emparrillado del estadio La Congeladora, en la capital mexiquense, cuando los Lanudos universitarios reciban la visita de Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla. El encuentro correspondiente a la semana 7 de la Liga Premier de la CONADEIP, dará inicio en punto […]

Auténtico duelo de titanes se vivirá este fin de semana en el emparrillado del estadio La Congeladora, en la capital mexiquense, cuando los Lanudos universitarios reciban la visita de Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla.

El encuentro correspondiente a la semana 7 de la Liga Premier de la CONADEIP, dará inicio en punto de las 13 horas; será cuando las dos mejores escuadras del certamen salten al emparrillado en busca de arrebatarle la victoria a su rival.

Los Aztecas llegan como líderes absolutos, aún sin conocer la derrota en el campeonato y con 5 victorias, mientras que los Borregos Toluca son segundo lugar general con 4 encuentros ganados y una derrota, misma propiciada por los Aztecas, en semanas anteriores.

Para ambos equipos el juego toma mucha relevancia por lo que se juegan ambas escuadras, los Borregos en caso de ganar asegurarían playoffs y podrían pelear aún una posible final en casa, mientras que para los Aztecas significaría de igual forma la final como locales.