Buscarán defender el título

Concluyeron los partidos de preparación de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México de la Segunda División, luego de que igualó a dos tantos ante el conjunto de Tampico Madero, en el duelo celebrado en Huixquilucan. Los anotadores del equipo equino fueron obra de Carlos Jerónimo y Juan Delgadillo, quienes al final […]

Concluyeron los partidos de preparación de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México de la Segunda División, luego de que igualó a dos tantos ante el conjunto de Tampico Madero, en el duelo celebrado en Huixquilucan.

Los anotadores del equipo equino fueron obra de Carlos Jerónimo y Juan Delgadillo, quienes al final de cuentas pudieron emparejar el marcador ante el cuadro jaibo.

Hay un buen ánimo en el cuadro universitario para este arranque y por lo mismo esperan el apoyo de los aficionados en las gradas del estadio Alberto “Chivo” Córdoba de Ciudad Universitaria.

Ramírez Lara sabe del gran compromiso que se tiene y por ello busca llegar en buena forma para iniciar la defensa del título que obtuvieron en el torneo anterior.

Así que el cuadro que comanda Omar Ramírez Lara ya se encuentra en los últimos preparativos para lo que será el arranque del torneo Clausura 2015 y con el firme propósito de buscar ocupar de nueva cuenta el sitio de honor.