Cae autobús a paso a desnivel

Una unidad de la línea de transporte TEO que circulaba a exceso de velocidad sobre Avenida Las Torres con dirección a Paseo Colón cayó al paso a desnivel de Av. Tecnológico. De acuerdo con los primeros reportes, a bordo de la unidad solo iba el chofer, quien circulaba a exceso de velocidad, perdió el control […]

Una unidad de la línea de transporte TEO que circulaba a exceso de velocidad sobre Avenida Las Torres con dirección a Paseo Colón cayó al paso a desnivel de Av. Tecnológico.

De acuerdo con los primeros reportes, a bordo de la unidad solo iba el chofer, quien circulaba a exceso de velocidad, perdió el control del autobús y cayó hacia el paso a desnivel.

El accidente ocurrió cerca de las 4 de la mañana de este martes, y se informó que el chofer, quien no fue identificado conducía la unidad con matrícula 716886-J en estado de ebriedad.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Metepec, seguridad pública municipal y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para acordonar el área.

El chofer presentaba lesiones leves y fue atendido en el lugar por paramédicos y fue detenido.

Debido al percance, la circulación sobre el paso desnivel y la lateral de Avenida Las Torres, se vio afectada por casi seis horas.

El camión fue retirado del lugar y llevado al corralón de las Grúas León en Santa Ana Tlapaltitlán.