Cae presunto homicida de siete personas en un bar de Tultitlán

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de marzo en el centro nocturno denominado “La Banquetera

Elementos de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de México detuvieron a un sujeto por su probable participación en el homicidio de siete personas en un bar ubicado en el municipio de Tultitlán.

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de marzo, cuando el ahora detenido, identificado como Marcos Fabián N., alias el “Cacahuate”, y tres sujetos más, arribaron a un centro nocturno denominado “La Banquetera”.

Una vez ahí, los presuntos atacantes accionaron las armas de fuego que portaban en contra de las personas congregadas en el establecimiento, lesionando a seis y cobrando la vida de siete más.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el móvil de estos hechos fue una disputa por el control de la venta y distribucion de drogas en esa región de la entidad.

Posteriormente, tras recabar los elementos de prueba, un juez libró una orden de aprehensión en contra de Marcos Fabián N., por el delito de homicidio calificado.

Al ser cumplimentada, el sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde se determinará su situación legal.