Caen dos robacoches en Sendero Toluca

Toluca, México; 8 de marzo de 2018. Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) logró la detención de dos hombres, identificados como José “N” y Ubaldo “N” , en Plaza Sendero de Toluca  por su presunta participación en el delito de robo vehicular y falsificación. Uno de los detenidos, José, fue […]

Toluca, México; 8 de marzo de 2018. Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) logró la detención de dos hombres, identificados como José “N” y Ubaldo “N” , en Plaza Sendero de Toluca  por su presunta participación en el delito de robo vehicular y falsificación.

Uno de los detenidos, José, fue identificado como policía en activo de la Ciudad de México; sin embargo, al revisar a detalle dicha identificación, los uniformados detectaron que no coincidía el nombre del tarjetón con el del resto de sus identificaciones.

A Ubaldo le fue decomisada una bolsa con lo que se presume es mariguana y documentos presuntamente falsos. El hombre viajaba a bordo de un Vento del que pertenecían los documentos falsos.

En tanto, José viajaba en un Versa que tenía reporte de robo  desde el 14 de febrero de 2015.

Los hombres fueron trasladados al Ministerio Público donde ya se inició la carpeta de investigación correspondiente a fin de definir su situación legal.