Skip to content Skip to footer

Cancelan corrida de Toros en Texcoco

La empresa Espectáculos Santa Julia, organizadora de la Feria de Texcoco, emitió un comunicado donde informa la suspensión de las corridas de toros de los día 26 y 27 de abril, para el cierre de la feria, en protesta contra la Asociación de Matadores.

En el comunicado explica que se suspenden las corridas por la política de la Asociación de Matadores de obstaculizar en algunas plazas la presentación de corridas de toros con cárteles de dos extranjeros y un mexicano, y en otras plazas da facilidades para presentar carteles de dos extranjeros y un mexicano.

De acuerdo con la agencia MVT, la empresa informó que para los días 26 y 27 de abril no se presentarán las corridas donde estaban anunciados Perera y Talavante.

Sin embargo, para no defraudar a la afición taurina, el sábado 26 de abril a las 17:00 horas, se celebra el cierre taurino de feria un festejo mixto donde participan el rejoneador Emiliano Gamero y los Forcados Mexicanos, así como los novilleros Diego Emilio y Juan Pablo Llaguno, con dos toros de Rancho Seco y cuatro de Gonzalo Iturbe.

La corrida del sábado se componía originariamente por el rejoneador Emiliano Gamero, y los matadores Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante y El Payo, mientras que el domingo harían lo propio Víctor Mora, un sustituto de Jairo Miguel y Ricardo Frausto.